Hace ya once años, fuimos convocados por la Hna.María Luisa, para atender los requerimientos de chicos y papás, que reclamaban un espacio donde los alumnos de secundaria, en ese momento, pudieran pasar sus mediodías, cuando tenían actividades por la tarde. En ese entonces, en el colegio funcionaban dos turnos y comenzamos con el quiosco y los mediodías de buffet.
Un año más tarde, comenzaron los talleres en contraturno en forma opcional, y ahí los chicos de primaria que realizaban alguna actividad, empezaron a almorzar en el colegio.
Al cerrar el turno de la tarde, empezamos una nueva etapa. Comenzaron los talleres de inglés intensivo, aeróbica, natación, teatro, computación....y con ellos, más chicos a almorzar.
Hoy, después de estos años recorridos, podemos decir que fuimos creciendo con las actividades del colegio y adquiriendo experiencia de las experiencias vividas...y esperamos vivir muchas más sintiéndonos siempre acompañados por las Hermanas de la comunidad religiosa y por las familias que confían en nosotros para cumplir con nuestra labor.
Queridas familias: Les doy la bienvenida a mi blog. En este espacio me gustaría mostrarles todo lo que ustedes necesitan ver...y conocer de nuestro comedor.Sabiendo que nuestros hijos son el tesoro más preciado, creo que es muy importante, que todos puedan "espiar" por medio de este blog..."todo"; el lugar donde comen, las personas que los atienden, los alimentos que se les sirven, los menúes de cada mes, y algunas cositas más...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario